LITTMANN ESTETOSCOPIOS FONENDOSCOPIOS

3 M Littmann 32497 3200bu estetoscopio electrónico, color rojo :

  • Se conecta de forma inalámbrica a la función Bluetooth.
  • Pantalla y print sonidos como phonocardiogram.
  • Reproduce grabaciones en velocidad lenta.
  • Guardar la información del paciente.

3M Health Care 6166 Littmann Cardiology IV – Estetoscopio, color morado:

  • Los binaurales de nueva generación son más resistentes a daños y manchas. No contienen látex de caucho natural ni plastificantes de ftalatos.
  • Los auriculares se ajustan fácilmente con más confort. Los tubos angulares se alinean con los canales de los oídos.

 

3M Estetoscopio Littmann Cardiology IV, Color Rosa:

  • Una acústica excepcional con una mejor audibilidad de sonidos de alta frecuencia (lado adulto, presión firme).
  • Membrana de doble frecuencia: Escuche sonidos de alta o baja frecuencia ajustando ligeramente la presión sobre la campana.
  • Tubo de doble lumen: Dos trayectorias de sonido en un tubo para eliminar el ruido de roce de tubos tradicionales.

Littmann Select es uno de los fonendoscopios más económicos, básicos y ligeros de Littman.

Se puede utilizar tanto el control de la Tensión Arterial, como para la evaluación física limitada.

Tiene membrana de doble frecuencia, para escuchar sonidos de alta y baja frecuencia. con tan solo cambiar la presión ejercida. 

Littmann Lightweight II S.E. es el fonendoscopio más económico y ligero, con una magnífica relación calidad-precio, ofrece una cantidad sorprendente de características avanzadas como la membrana de doble frecuencia, la campana de dos caras y el binaural ajustable.

La campana con forma de lágrima facilita el situarlo bajo los manguitos de los tensiómetros y alrededor de vendajes.

Littmann Classic II S.E. con su doble campana de acero inoxidable y la membrana fluctuante para escuchar sonidos de alta y baja frecuencia hace que sea un fonendoscopio ideal para profesionales de medicina general, enfermería o estudiantes.

Littmann Classic III es el fonendoscopio ideal para utilizarlo en pacientes adultos i pediátricos.

Está fabricado con materiales resistentes pero ligeros, para poder usarlo cómodamente durante jornadas largas. Campana con goma quitafrío para ofrecer más comodidad al paciente. Campana de acero inoxidable de doble cara y con membrana de doble frecuencia, con campana abierta o cerrada.

Littmann Classic II Pediátrico tiene una campana de dos caras con una membrana pequeña de 3,3 cm que lo hace ideal para pacientes pediátricos. Ofrece una gran sensibilidad acústica a través de su campana de dos lados, para sonidos tanto de alta como de baja frecuencia.

Littmann Classic II Neonatal es el fonendoscopio especialmente diseñado para utilizarse con pacientes neonatos. Ofrece una gran sensibilidad acústica a través de su campana de dos lados, con una membrana pequeña de 2,7 cm, para sonidos tanto de alta frecuencia como de baja frecuencia. 

Este estuche rígido ofrece máxima protección a tu fonendo. Es ajustable a otras marcas de fonendoscopio. Bolsillo de malla para complementos.