Zuecos Sanitarios Enfermería

Calzado sanitario marca Feliz Caminar, seguro, sin agujeros, con talon antideslizante.
Disponible en múltiples colores.

Calzado sanitario marca Suecos, seguro, sin agujeros, con talon antideslizante.
Disponible en múltiples colores

Calzado sanitario marca Suecos,  garantizan la absorción de impacto al caminar, en las articulaciones y alivio muscular. Cuentan con una suela antideslizante para reducir el riesgo de resbalar en superficies mojadas y secas.

Calzado sanitario marca Reposa, Cómodos y seguros, suaves y anti-estáticos. Cordón regulable, disponible en varios colores.

Calzado sanitario marca Calzame, diseño enfermereando. La planta es de corcho natural, con forma anatómica y forrada en piel de cuero.

Calzado sanitario marca Calzame, diseño enfermereando. La planta es de corcho natural, con forma anatómica y forrada en piel de cuero. Estilo jeringuillas.

Calzado sanitario marca Calzame, La planta es de corcho natural, con forma anatómica y forrada en piel de cuero. Diseño Enfermeras.

Calzado sanitario marca Calzame,  La planta es de corcho natural, con forma anatómica y forrada en piel de cuero. Diseño fantasy multicolor.

Calzado sanitario marca Dian, Zapato de velcro, de micro fibra transpirable, con plantilla acolchada y suela anti-deslizante. 

Calzado sanitario marca Dian, Zapato de velcro, de micro fibra transpirable, con plantilla acolchada y suela anti-deslizante, plantilla con tratamiento anti-bacterias y carbón activado. 

Calzado sanitario marca Suecos, Diseño ergonómico, para favoreces la salud y bien estar de los profesionales que buscan mayor confort en su día a día. 

Calzado sanitario marca Suecos,balance entre diseño y comodidad, con suela extra-ancha. Micro fibra perforada, impermeable.